En referencia a los atentados en París del día 13 de noviembre, le comentamos que desde Europamundo Vacaciones se ha realizado un plan de trabajo para analizar la situación en cada momento, por lo que se le ha solicitado a cada guía que informe a la oficina cada momento la situación local.


Debemos informar que afortunadamente ningún pasajero nuestro ha sido afectado, por lo que nuestros guías lo han comprobado grupo a grupo, y viajero a viajero.


En estos momentos la situación es estable a pesar del temor generalizado, no obstante las actividades programadas en París se verán con algunas modificaciones por el cierre por luto Oficial de algunos monumentos.


Le recordamos que en algunos puntos los clientes pueden encontrarse con colas de control más largas que lo habitual, por ejemplo en el aeropuerto y tal vez presencia militar en las calles.


A pesar que en un principio se había anunciado por el Ministerio correspondiente un posible cierre de fronteras, finalmente este no se llevó a cabo y en estos momentos el tráfico en las carreteras francesas se encuentra con normalidad. Desde el departamento de atención al cliente de Europamundo Vacaciones estamos realizando el seguimiento para que los pasajeros puedan estar tranquilos a pesar de la situación vivida en dicha ciudad.